Social Icons

Lo Último

PISANDO HOJAS (REFLEXIÓN)





Yo piso las hojas de los árboles cuando caen a las veredas por el simple hecho de que crujen. Y aunque parezca esto una tontera me devuelven a un pasado donde las cosas simples de la vida se convertían en algo único. Y cuando me doy cuenta de que si lo deseo puedo repetirlo tantas veces como se me antoje siento que estoy dándome un derecho a disfrutar una y otra vez y a buscar lo poco o mucho de lo que quedó de un ayer imborrable.

Yo piso las hojas de los árboles cuando caen a las veredas para abstraerme un instante del mundo avanzado en el que vivimos y siento, aunque ese acto sea algo efímero y una pavada, un regocijo indescriptible por saberme vivo y con ganas de seguir disfrutando de esos pequeños regalos que dios
me obsequia a diario.

Yo sigo pisando las hojas y veo que una vecina me observa riéndose de lo que estoy haciendo, ¿pero saben qué?, estoy seguro que ella hará lo mismo una vez que se asegure de que  ya di la vuelta en la esquina...



Publicar un comentario