ARQUEÓLOGOS URBANOS (PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD)



Hola, mi nombre es Raúl Alvarado y soy el responsable de una empresa llamada Arqueólogos Urbanos.
Muy pronto me conocerán ya que se presentará un libro con muchos de los casos que investigué con éxito y mi propia historia personal. Estoy casado hace más de veinte años con Sofía, la mujer más increíble y bella del mundo y tenemos un hijo cuyo apodo es Coco y que vive en los Estados Unidos  Ah por cierto, soy un investigador y me dedico a buscar objetos que la gente perdió en su pasado. ¿Cómo es eso? lo que leen, he investigado muchos casos de difícil resolución pero por mi tenacidad y un gran equipo que me acompaña pudimos llegar a buen puerto en casi todos. Entre los objetos que hemos encontrado figuran un album de figuritas, una varita mágica, un medallón egipcio y hasta ¡un auto y una calesita!

Y hablando de mis empleados, el staff se compone con Carla, mi colaboradora más cercana y quien más sabe buscar datos sobre nuestros clientes y su pedidos. Justo Parisi que investiga junto a mí los casos y que a veces debo llamarle la atención por que a pesar de que fue un gran policia se convierte en ocasiones en un chico grande y hace cosas que han llegado a enervarme y mucho. Tambien cuento  con Lucio, un ex funcionario estatal que se encarga de conseguir habilitaciones, planos y además conoce al pie de la letra la burocracia municipal, por consiguiente, tiene muy buenos contactos en todos los organismos, y dejo para el final a Roxana, mi secretaria, que no solo hace el café más rico del mundo si no que también es muy eficiente y siempre está atenta  a todo lo que necesito.

Bueno, por ahora les he dado solo una mínima pista de lo que encontrarán cuando lean el libro que gentilmente ha escrito mi gran amigo Jorge Iglesias al que le agradezco que me haya cedido el espacio en su blog para que ustedes empiecen a conocerme.

Los saluda Atte.

Raúl Alvarado
Director General
Arqueólogos Urbanos

Comentarios

Entradas populares