Social Icons

Lo Último

EL RECIO (SE FUE UN GRAN AMIGO)

Dejé pasar el tiempo, no sé las razones. Quizás para que el dolor amaine un poco o también para poder recordarte sin tanto dolor.

Es verdad que no nos veíamos a menudo, es verdad que habíamos perdido el contacto y es verdad que eso ahora ya no sirve de nada,por eso, la mejor manera de recordarte que elegí son estas palabras y una foto que nos sacamos cuando viniste a buscar mi libro y no me dejaste por nada del mundo que te lo obsequiara, lo pagaste. 

Así eras, un tipo derecho, noble, de buenos sentimientos y al que me hubiese gustado ver más seguido, pero no pudo ser. 

Ahora tendrás una dedicatoria en mi nueva novela, quizás suene a letra fría, pero estoy seguro que desde el lugar donde estás se te piantará un lagrimón y te pondrás feliz por mí. 

Recio, amigo, te fuiste, pero estarás siempre en mi corazón, y hoy, a pesar de no ser ni tu cumpleaños ni..., bueno no hace falta ni decirlo, te hago este humilde homenaje como rebelde que soy y que fuimos en aquél grupo entrañable que compartimos.

Gracias hermano cuervo. Te voy a extrañar hasta que algún día el de arriba me llame y nos reencontremos para seguir hablando del Ciclón, de la vida, por que sé que sigue habiéndola después de cada partida de un ser querido como lo fuiste vos para mí...

Te quiero amigo.
Publicar un comentario